Destacado

Fabricación de estructuras metálicas en Cenlle

Quiénes somos

Somos Cuesme SCG, una empresa especializada en la fabricación de estructuras metálicas, así como en su instalación y en la selección de los mejores materiales para cumplir con tal fin. Nuestro objetivo principal, además de la satisfacción del cliente, es el suministro y montaje de construcciones metálicas, para lo cual hemos cosechado más de 40 años de experiencia.

Comenzamos la actividad profesional como Cuesme SCG en Cenlle en el año 2001, con los antiguos empleados de Fernando Conde (es decir, contamos con experiencia en el sector desde 1980). En el año 2016, tras el fallecimiento de Conde, la cooperativa que teníamos se convirtió en una S.L. por motivos de funcionamiento.

Contamos con los medios necesarios para ofrecerle la máxima calidad en todos los proyectos, ya que tenemos un equipo de profesionales altamente formado y los mejores materiales del mercado.

Además, disponemos de una superficie de más de 1000 m2 en Cenlle, donde desarrollamos nuestra actividad profesional bajo la supervisión de un equipo humano cualificado y experimentado. Cada equipo de producción tiene un conjunto de medios para desarrollar su trabajo con la máxima eficacia y calidad, consiguiendo un rentabilidad máxima para el cliente. Contacte con nosotros.
Construcción de nave industrial